Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Denominaciones de origen
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la denominación de origen protegida Aceite de Oliva Virgen Extra «Montoro-Adamuz».

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la indicación geográfica protegida «Melón de Torre Pacheco».

Productos agrarios. Contratación
Sociedades agrarias de transformación
Subvenciones
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de Agricultura, y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas, durante 2007, a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, la selección y el fomento de las razas ganaderas puras.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el análisis de la economía de los sistemas de producción en las explotaciones agrarias de diversas Comunidades Autónomas.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público procedimiento abierto, para la adquisición de un equipo de PCR a tiempo real para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la adquisición de un equipo para el recuento de indicadores de calidad microbiológica con destino al Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de operatividad del buque de investigación pesquera y oceanográfica «Vizconde de Eza».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid