Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 15 de marzo de 2008, por la que se convocaba concurso de traslado, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita: «Adquisición de diverso material para el Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Jerez de la Frontera. Cádiz. 5 lotes».

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación de la Adquisición del Sistema Integrado para la Gestión Clínica de los Centros de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de Uniformidad.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del Diseño y Elaboración de la Memoria Anual de Actividades 2007.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación para el suministro de material fungible sanitario: Batas, gorros, paños y equipos desechables.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se concede a la mercantil Sociedad Eólica de Andalucía, S.A., aprobación del proyecto de ejecución y se reconoce la Utilidad Publica en concreto de la línea a 66 kV «Ecotecnia-Pesur» y entrada en la Subestación «Puerto de la Cruz», en el termino municipal de Tarifa (Cádiz), y se fija la estimación de los costes de desmantelamiento y restitución, a efectos de establecer la cuantía de la garantía exigible a la empresa propietaria.

  • Anuncio de Corrección de Errores de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía sobre la información pública para autorización administrativa, aprobación de proyecto, declaración de utilidad pública y declaración de impacto ambiental de instalación eléctrica denominada proyecto de línea aérea de 66 kv D/C entrada y salida a subestación Chipiona de la línea a 66 kv Sanlucar-Rota, en los TT.MM. de Chipiona y Rota (Cádiz). Expediente: AT-9004/07 Plan Alborada.

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre de Jerez», en el correspondiente Registro Comunitario.

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre de Montilla-Moriles» en el correspondiente Registro Comunitario.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se aprueba el proyecto, se concede autorización administrativa, y se otorga la declaración de utilidad pública en concreto:

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid