Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
Encomienda de gestión
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión a Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, para el desarrollo y ejecución del Plan Nacional de transición a la televisión digital terrestre de 21 de diciembre de 2007.

Gas natural
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de denominación social en la autorización e inscripción definitivas de Naturgas Comercializadora, S.A., en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado, sección de comercializadores, a favor de Naturgas Energía Comercializadora, S.A.U.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso, la «Consultoría y asistencia para la implantación del Sistema de adhesión de las empresas de turismo a la Carta Europea de Turismo Sostenible». Expediente J08.019.04.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Servicio de seguro de vida para los empleados públicos destinados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.113.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, «Arcos de La Frontera-La Roda de Andalucía», en las provincias de Cádiz y Sevilla.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 00232/07 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid