Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 27 de marzo de 2008 del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario «La Juventud en Acción».

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden TAS/1157/2008, de 10 de abril, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2008, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 07/2205, para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos de deuda del fichero general de recaudación generados por la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca concurso público 1370/46/CP/03/09 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la red de centros dependientes de esa Dirección Provincial durante el año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid