Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de mayo de 2008, Núm. 122

Sumario BOE-S-2008-122:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Despacho

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 23 de abril de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 19 de diciembre de 2007, para la provisión de puesto de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de corrección de errores de la de 8 de enero de 2008, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 273, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2007, y dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/1376/2008, de 9 de mayo, por la que se adjudican los puestos solicitados a resultas del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral, convocado por Orden INT/3027/2007, de 8 de octubre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Joaquín del Campo Benito como Subdirector General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden JUS/1380/2008, de 30 de abril, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso específico de méritos convocado por Orden JUS/322/2008, de 5 de febrero, para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrige la de 1 de abril de 2008, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 8 de mayo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, para la financiación de las obras de restauración de la iglesia de Santiago el Mayor en Montalbán (Teruel).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1382/2008, de 13 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques españoles afectados por el plan de recuperación de la merluza del sur y la cigala.

  • Orden ARM/1383/2008, de 13 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por la paralización temporal de la actividad a los armadores o propietarios de buques españoles afectados por el plan de recuperación de la merluza del norte (NEAFC).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización de la encuesta «Barómetro sanitario 2008».

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Adecuación de paso inferior en Sotiello en el p.k. 006/720 de la línea Gijón-Laviana».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Perforación, suministro y montaje de 6 cadenas de cuerda vibrante en la zona del relleno hidráulico del muelle Prat (Precarga zona Fase I). OB-PP-P-22/2008. Servicio de contratación: 46/08.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/06437/000.00 para: Limpieza de Dependencias de Servicio y Viajeros en Estaciones de la Zona Norte. Cercanías de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Andalucía sobre corrección de errores en la fecha de la Resolución por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en Edificios de la Delegación del Gobierno en Andalucía y Subdelegación del Gobierno.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente 07PH0041/NA de Asistencia técnica para la realización de estadísticas agrarias de identificación de los tipos de cultivo mediante teledetección y cuantificación de la superficie regada en la cuenca del Tajo. Años 2003-2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso VI PM/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de realización de informes de auditoría de proyectos cofinanciados por el VI Programa Marco I+D de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de material escolar y educativo con destino a centros educativos públicos de Cataluña(7 lotes)(2016/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, expediente 01471/2008/03, para la contratación de la utilización de los espacios y servicios complementarios de la Institución Ferial de Castilla y León para la celebración del foro del empleo y la formación en Castilla y León (Labora).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de soporte técnico informático para usuarios corporativos de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del proyecto de trazado «Ampliación con tercer carril por calzada y vías de servicio. Autovía del Norte A-1. Tramo: Enlace del RACE-Enlace sur de San Agustín de Guadalix». Clave: T4-M-12560.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la resolución con incautación de fianza a la empresa Gran Bouquet Vinos y Licores sociedad limitada, por incumplimiento del Pliego de Bases así como del contrato del Expediente número ALC-018/02 del Aeropuerto de Alicante como concesionario de la actividad de «Tienda especializada en vinos y licores».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Córdoba; Airsur, S.A.; A14043152; COCO-9400077.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Palmas (Las); A&a Canarias ST, S.L.; B35369305; GCGC-9800157.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Associacio Taxistes de Calella; G63183313; B B -0300128 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución para la adopción de medidas cautelares en relación con el procedimiento para la definición y análisis del mercado de acceso (físico) al por mayor a infraestructura de red (incluido el acceso compartido o completamente desagregado) en una ubicación fija, la designación de operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, y la revisión del mercado de acceso desagregado al por mayor (incluido el acceso compartido) a los bucles y subbucles metálicos a efectos de la prestación de los servicios de banda ancha y vocales (MTZ 2008/626).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado n.º 393/2006, interpuesto por don Guillermo Elías Karpman Niremberg, sobre consolidación de empleo, para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras de restauración ambiental del arroyo Riopudio, tt. mm. varios (Sevilla) la obra arriba citada, fue declarada de urgencia en el Real Decreto-Ley 9/2007 de 5 de octubre y es aplicable a la misma el procedimiento previsto en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la «Modificación n.º 1 de las obras del proyecto de adecuación del paseo fluvial del río Cares en Panes. T.M. de Peñamellera Baja, (Asturias)». Clave: N1.417.005/2121.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 08/11568).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se somete a información pública la necesidad de ocupación e inicio de expediente de expropiación forzosa por el procedimiento ordinario de los terrenos afectados por las labores mineras de la concesión de explotación de calizas denominada «La Jareta» n.º 14.364, sita en el término municipal de Niebla (Huelva).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril