Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2008, correspondiente a la primera fase de la convocatoria.

Subvenciones
  • Orden CUL/1618/2008, de 19 de mayo, por la que se conceden las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a empresas e instituciones sin fines de lucro, editoras de revistas de cultura, escritas en castellano o en cualquier otra lengua cooficial española, correspondientes al año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para el transporte de la exposición temporal «Rembrandt».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de adquisición de nuevas funcionalidades del sistema Portal de Archivos Estatales (Pares).» (080019).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Biblitoecas por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Servicio de jardínería y conservación del recinto exerior y patio interior del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares.» (080061).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid» (080062).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid