Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38085/2008, de 4 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección del proceso selectivo para el acceso a la condición de Militar de Complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército del Aire, Operaciones Aéreas (Pilotos).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 334/08. Alimentación buques. Alimentación marinería y tropa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos» en San Fernando (Cádiz), por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministros, un autoclave, número de expedien­te 721/08.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el mantenimiento correctivo y adaptativo de la gestión económica y de reclutamiento y selección, dentro del sistema de información de personal del Minisdef.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de los servidores HP pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Marín Cabello la resolución de 11 de enero de 2008, de esta Dirección, recaída en el expediente número 03/29/2007.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Vaquer Romo la resolución de 27 de junio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/69/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Vaquer Romo la resolución de 27 de junio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/63/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Jairo Alexander Lopez Toro la resolución de 28 de marzo de 2008, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/7/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid