Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre), mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (Observatorio Permanente de la Inmigración), mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio y de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/VIM/C/5 Redacción de proyectos técnicos y dirección de las obras de construcción de nuevo edificio para la ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de las estancias ocupadas por el CBM en el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de instalaciones y obras adicionales en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/050SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Auxiliares de Servicio para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/001SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y montaje de diverso material y mobiliario para equipar el edificio de Aulario-Laboratorio Docentes III sito en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/003SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de realización de trabajos de imprenta para publicidad del Vicerrectorado de títulos propios y postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/004SERAC.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 20/08 de Servicio de Diseño, elaboración, desarrollo y seguimiento de 5 planes bianuales de fomento del uso cotidiano del euskera en la Administración y Servicios de sendos Centros de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid