Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso, calibración y mantenimiento de componentes ópticos e instrumentos dedicados a la enseñanza de la instrumentación astrofísica.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de telescopios dedicados a la enseñanza especializada.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a estudiantes de Astrofísica, para su formación en el uso de los programas informáticos utilizados en las prácticas de astrofísica.

Delegación de competencias
  • Orden CIN/1619/2008, de 9 de junio, de corrección de errores de la Orden CIN/1557/2008, de 30 de mayo, sobre delegación de competencias en materia de comisiones de servicios en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de contaje de centelleo para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de dos Gliders de aguas profundas con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de deposición de capas delgadas de metales por evaporación producida por haz de electrones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de remodelación con destino al Centro de Ciencias Medioambientales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un tomógrafo de coherencia óptica de cámara anterior en el dominio espectral, con destino al Instituto de Optica «Daza de Valdes».

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 916/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta eficacia, destinadas al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 964/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrofotómetro de infrarrojo por transformadas de fourier (FT-IR), una balanza termogravimétrica y la interfase de unión entre ambos equipos, con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid