Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

I. Disposiciones generales

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito. Recursos propios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Llíria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al notario de dicha localidad, don José Ignacio Martínez Vázquez.

  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Tarancón, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, a la notaria de dicha localidad, doña Lucía Serrano de Haro Martínez.

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ESD/1613/2008, de 27 de mayo, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal funcionario docente transferido a esa Comunidad por Real Decreto 1732/2007, de 21 de diciembre.

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1616/2008, de 22 de mayo, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2976/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 30 de mayo de 2008, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 12 de marzo de 2008, se procede al nombramiento del Tribunal calificador n.º 1 y se señala la fecha de comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38085/2008, de 4 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección del proceso selectivo para el acceso a la condición de Militar de Complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército del Aire, Operaciones Aéreas (Pilotos).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/1617/2008, de 9 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre), mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (Observatorio Permanente de la Inmigración), mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio y de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 3 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 28 de mayo de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con Tecnología e Investigación Ferroviaria, S. A., para la creación de una Secretaría Técnica de apoyo a los grupos de trabajo del Ministerio de Fomento en los temas de seguridad e interoperabilidad.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para la asistencia a los técnicos responsables de la investigación de accidentes ferroviarios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/27/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad de Madrid, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunitat Valenciana, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2008, correspondiente a la primera fase de la convocatoria.

Subvenciones
  • Orden CUL/1618/2008, de 19 de mayo, por la que se conceden las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a empresas e instituciones sin fines de lucro, editoras de revistas de cultura, escritas en castellano o en cualquier otra lengua cooficial española, correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso, calibración y mantenimiento de componentes ópticos e instrumentos dedicados a la enseñanza de la instrumentación astrofísica.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de telescopios dedicados a la enseñanza especializada.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca beca dirigida a estudiantes de Astrofísica, para su formación en el uso de los programas informáticos utilizados en las prácticas de astrofísica.

Delegación de competencias
  • Orden CIN/1619/2008, de 9 de junio, de corrección de errores de la Orden CIN/1557/2008, de 30 de mayo, sobre delegación de competencias en materia de comisiones de servicios en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 334/08. Alimentación buques. Alimentación marinería y tropa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos» en San Fernando (Cádiz), por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministros, un autoclave, número de expedien­te 721/08.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el mantenimiento correctivo y adaptativo de la gestión económica y de reclutamiento y selección, dentro del sistema de información de personal del Minisdef.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de los servidores HP pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación estructural de firme en la carretera N-232 entre los pp. kk. 425,800 al 468,520. Provincia de La Rioja. 30.365/07-2 32-LO-5260 A1G 616/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación del puente sobre el Río Tormes. Carretera N-110, p.k. 335,900. Tramo: Barco de Ávila. Provincia de Ávila. 30.362/07-2 38-AV-2890 AIG 612/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación a tercer carril. By-Pass de Valencia. Tramo: Enlace de la A-7 con la A-3. Enlace cierre del distribuidor comarcal Sur. Provincia de Valencia. 30.455/07-6 47-V-5680.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Circunvalación sur de Elche. Tramo: p.k. 722,000 de la carretera N-340-Intersección CV-851. Provincia de Alicante. 30.454/07-6 48-A-2550.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo. Variante de población. Carretera N-234 de Sagunto a Burgos, p.k. 397,200 al 408,400. Tramo: Variantes de Navaleno y San Leonardo de Yagüe. Provincia de Soria. 30.367/07-4 EI2-SO-15 PP-010/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo. Carretera N-110. Duplicación de calzada del tramo SG-20-CL-605 y reordenación de accesos del tramo CL-605-Segovia. Provincia de Segovia. 30.395/07-4 EI4-SG-09 PP-009/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de «Limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el puerto de Valencia».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de León por la que se hace publica la adjudicación del contrato de obra para el acondicionamiento de edificio par archivo y almacén.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad número 7/08, relativo al suministro de vehículos y furgonetas para diversas Direcciones Provinciales del Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de Reforma de un local para oficina de usos múltiples.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del Servicio de vigilancia del Centro de Interpretación de Boca del Asno, dependiente del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para el transporte de la exposición temporal «Rembrandt».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de adquisición de nuevas funcionalidades del sistema Portal de Archivos Estatales (Pares).» (080019).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Biblitoecas por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Servicio de jardínería y conservación del recinto exerior y patio interior del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares.» (080061).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid» (080062).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Reolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público distribución de cuatro números de la revista Información Terapéutica del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público del «Mantenimiento de sistemas informáticos adscritos al Ministerio de Sanidad y Consumo, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de contaje de centelleo para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de dos Gliders de aguas profundas con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de deposición de capas delgadas de metales por evaporación producida por haz de electrones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de remodelación con destino al Centro de Ciencias Medioambientales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un tomógrafo de coherencia óptica de cámara anterior en el dominio espectral, con destino al Instituto de Optica «Daza de Valdes».

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 916/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta eficacia, destinadas al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 964/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrofotómetro de infrarrojo por transformadas de fourier (FT-IR), una balanza termogravimétrica y la interfase de unión entre ambos equipos, con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-7-3.05-0048/2008, para el Servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología y diagnóstico por la imagen de los centros del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público número 326/08: Servicio de consultoría y asistencia técnica para la direccióm de proyectos SISAN (Sistemas de Información de Sanidad).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de: Material de oficina, Propano, Gas oil y diésel oil, Vendas, suspensorios y equipos de tracción, Marcapasos tipo DDDR digital sensor simple con sus electrodos, Marcapasos tipo DDDR sensor contractilidad y sensor volumen con sus electrodos, Marcapasos VVIR y VDDDR con sus electrodos, Desfibriladores bicamerales con sus electrodos y desfibriladores monocamerales y tricamerales con sus electrodos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de mayo de 2008 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de Servicios titulado: Soporte y mantenimiento del sistema de grabación/reproducción de audio y vídeo de las vistas y comparecencias celebradas en los órganos judiciales de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de la margen izquierda del Porma, sector IV, subsectores A y B. Estación de bombeo e instalación eléctrica en baja, subsector B y obras de toma (León)».

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda, de 19 de mayo de 2008, relativo a la adjudicación de la contratación de la gestión de servicio público de alumbrado extraordinario y ornamental con motivo de festividades y celebraciones de la Ciudad de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por la que se convoca concurso para contratar los trabajos de desarrollo e implantación de la extranet corporativa de la Diputación Provincial de Huelva.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por la que se convoca concurso para contratar los trabajos de desarrollo e implantación del «Centro de Atención a Usuarios» de la Diputación Provincial de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de licitación de concurso para adjudicar mediante procedimiento abierto el contrato de servicios de Telefonía Móvil del Ayuntamiento de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por el que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de instalaciones eléctricas de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por el que se anuncia la adjudicación de arrendamiento de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla sobre la adjudicación del suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de gasóleo a.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca licitación del servicio de limpieza y suministro del material higiénico en los edificios municipales de Castellbisbal.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 19 de mayo de 2008, por el que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto de consultoría y asistencia para la redacción de un plan especial de intervención para la rehabilitación residencial y la mejora de la escena urbana en el entorno del río Manzanares y Avenida de Portugal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs por haber sido impugnado el pliego de cláusulas referente a la licitación de las obras de urbanización del sector residencial SUPP-1, S2 Fontcoberta mediante concurso por procedimiento abierto, y habiendo sido estimada la misma, se modifica pliego de cláusulas y se inicia de nuevo la licitación.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato denominado «Trabajos de colaboración y asesoramiento en la elaboración de proyectos de instalaciones en el conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de obra de construcción de edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao, fase I.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de asistencia técnica y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación de diferentes espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación de la prestación de servicios complementarios para el funcionamiento de las bibliotecas municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/VIM/C/5 Redacción de proyectos técnicos y dirección de las obras de construcción de nuevo edificio para la ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de las estancias ocupadas por el CBM en el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de instalaciones y obras adicionales en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/050SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Auxiliares de Servicio para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/001SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y montaje de diverso material y mobiliario para equipar el edificio de Aulario-Laboratorio Docentes III sito en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/003SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de realización de trabajos de imprenta para publicidad del Vicerrectorado de títulos propios y postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/004SERAC.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 20/08 de Servicio de Diseño, elaboración, desarrollo y seguimiento de 5 planes bianuales de fomento del uso cotidiano del euskera en la Administración y Servicios de sendos Centros de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Marín Cabello la resolución de 11 de enero de 2008, de esta Dirección, recaída en el expediente número 03/29/2007.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Vaquer Romo la resolución de 27 de junio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/69/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Carlos Vaquer Romo la resolución de 27 de junio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/63/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Jairo Alexander Lopez Toro la resolución de 28 de marzo de 2008, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/7/08.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de mayo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de abastecimiento de agua potable y riego a distintos parajes y núcleos rurales de la Sierra de Abdalajís, término municipal de Álora, Antequera y Valle de Abdalajís. Línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. En el término municipal de Antequera. Expediente: 55ADIF0803.

  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Electrificación, implantación de subestaciones y cimentaciones en catenaria. Tramo: Padrón-A Coruña».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3910, Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia, Tramo: Úbeda-Torreperogil. Término Municipal: Úbeda, Torreperogil y Sabiote.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado por la «Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Sociedad Anónima», para el otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de Carboneras, para Toma para la Planta Desalinizadora en Carboneras (Almería).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la ampliación de la posición K-05 del gasoducto «Tarifa-Córdoba» y la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-160, en el término municipal de Mediana Sidonia, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento al consorcio Presa de Los Molinos-Jaime Ozores y Feria-Zafra. Emergencia para ejecución del abastecimiento a los municipios de la mancomunidad de Tentudía (Badajoz). 2.ª Fase. Término municipal de Montemolín (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de La Guía y Rambla de Benipila (Cartagena). Tramo: desde el punto de coordenadas «X = 667.458; Y = 4.168.638» hasta el punto de coordenadas «X = 674.875; Y = 4.167.000» (Rambla de La Guía) y Tramo: desde el punto de coordenadas «X = 674.875; Y = 4.167.000» hasta el punto de coordenadas «X = 676.350; Y = 4.165.274» (Rambla de Benipila), en la confluencia con la Rambla de Canteras, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (Expediente LDE 1/2007).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1309/07, a D. Jesús Ramirez Martín-Casero y Miembros integrantes de la Comunidad de Bienes «Human, Comunidad de Bienes».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de instalaciones «Modificación del Atraque de «ENAGAS, Sociedad Anónima» en la Planta de Gas Natural Liquado (G.N.L.) de Escombreras para ampliar su capacidad hasta buques metaneros de 263.000 m3».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2008, de 26 de mayo, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de las instalaciones del religamiento técnico en alta presión A DN-6», en el término municipal de Vilafranca del Penedès (exp. 00032745/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación provincial de innovación, ciencia y empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea de alta tensión de 66 kv d/c, alimentación a la subestación Cuvillo, 2.ª fase, en el término municipal de Tarifa.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea de alta tensión de 66 kV D/C, alimentación a la subestación Cuvillo, 1.ª fase , en el término municipal de Tarifa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid