Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por la que se convoca concurso para contratar los trabajos de desarrollo e implantación de la extranet corporativa de la Diputación Provincial de Huelva.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por la que se convoca concurso para contratar los trabajos de desarrollo e implantación del «Centro de Atención a Usuarios» de la Diputación Provincial de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de licitación de concurso para adjudicar mediante procedimiento abierto el contrato de servicios de Telefonía Móvil del Ayuntamiento de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por el que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de instalaciones eléctricas de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por el que se anuncia la adjudicación de arrendamiento de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla sobre la adjudicación del suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de gasóleo a.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca licitación del servicio de limpieza y suministro del material higiénico en los edificios municipales de Castellbisbal.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 19 de mayo de 2008, por el que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto de consultoría y asistencia para la redacción de un plan especial de intervención para la rehabilitación residencial y la mejora de la escena urbana en el entorno del río Manzanares y Avenida de Portugal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs por haber sido impugnado el pliego de cláusulas referente a la licitación de las obras de urbanización del sector residencial SUPP-1, S2 Fontcoberta mediante concurso por procedimiento abierto, y habiendo sido estimada la misma, se modifica pliego de cláusulas y se inicia de nuevo la licitación.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato denominado «Trabajos de colaboración y asesoramiento en la elaboración de proyectos de instalaciones en el conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de obra de construcción de edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao, fase I.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de asistencia técnica y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación de diferentes espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación de la prestación de servicios complementarios para el funcionamiento de las bibliotecas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid