Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 2008, Núm. 140

Sumario BOE-S-2008-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con Tecnología e Investigación Ferroviaria, S. A., para la creación de una Secretaría Técnica de apoyo a los grupos de trabajo del Ministerio de Fomento en los temas de seguridad e interoperabilidad.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para la asistencia a los técnicos responsables de la investigación de accidentes ferroviarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación estructural de firme en la carretera N-232 entre los pp. kk. 425,800 al 468,520. Provincia de La Rioja. 30.365/07-2 32-LO-5260 A1G 616/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación del puente sobre el Río Tormes. Carretera N-110, p.k. 335,900. Tramo: Barco de Ávila. Provincia de Ávila. 30.362/07-2 38-AV-2890 AIG 612/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación a tercer carril. By-Pass de Valencia. Tramo: Enlace de la A-7 con la A-3. Enlace cierre del distribuidor comarcal Sur. Provincia de Valencia. 30.455/07-6 47-V-5680.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Circunvalación sur de Elche. Tramo: p.k. 722,000 de la carretera N-340-Intersección CV-851. Provincia de Alicante. 30.454/07-6 48-A-2550.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo. Variante de población. Carretera N-234 de Sagunto a Burgos, p.k. 397,200 al 408,400. Tramo: Variantes de Navaleno y San Leonardo de Yagüe. Provincia de Soria. 30.367/07-4 EI2-SO-15 PP-010/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo. Carretera N-110. Duplicación de calzada del tramo SG-20-CL-605 y reordenación de accesos del tramo CL-605-Segovia. Provincia de Segovia. 30.395/07-4 EI4-SG-09 PP-009/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de «Limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el puerto de Valencia».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de mayo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de abastecimiento de agua potable y riego a distintos parajes y núcleos rurales de la Sierra de Abdalajís, término municipal de Álora, Antequera y Valle de Abdalajís. Línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. En el término municipal de Antequera. Expediente: 55ADIF0803.

  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Electrificación, implantación de subestaciones y cimentaciones en catenaria. Tramo: Padrón-A Coruña».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3910, Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia, Tramo: Úbeda-Torreperogil. Término Municipal: Úbeda, Torreperogil y Sabiote.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado por la «Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Sociedad Anónima», para el otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de Carboneras, para Toma para la Planta Desalinizadora en Carboneras (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid