Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los pp.kk. 627,300 y 650,600. Tramo: Alhama de Murcia-Enlace de Alcantarilla. Provincia de Murcia. 30.262/07-3 14-MU-5700 PR-520/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Autovía A-11, del Duero. Tramo: Castrillo de la Vega-L.P. de Valladolid. Provincia de Burgos. 30.372/07-3 12-BU-4300 PR-560/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los pp.kk. 741,000 y 757,000. Tramo: Enlace de Orihuela/Benferri-Enlace de Monteagudo/Fortuna. Provincia de Murcia. 30.261/07-3 14-MU-5690 PR-519/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro incluido dentro del Pliego de Bases denominado «Adquisición de nueva embarcación polivalente para la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato «acuerdo marco para la prestación de servicios de asistencia externa informática a la Dirección de Sistemas de Información de ADIF».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Variante ferroviaria de Burgos-Prádanos de Bureba.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Miranda de Ebro - Iruña de Oca.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Pancorbo-Ameyugo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre las estaciones de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: C/ Pedro Bosch (Madrid) - Getafe.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre las estaciones de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Pinto - Torrejón de Velasco y ramal de conexión de la LAV Madrid - Levante con la LAV Madrid - Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona». OB-PP-P 0033/2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de asistencia técnica y asesoramiento en coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del Puerto de Barcelona» OB-PP-P-0035/2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras del Puerto» OB-PP-P-0034/2008.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para marcas viales, seguridad vial, estructuras y señalización; claves: 34-J-4230, 51.51/08; 33-LO-5030, 51.49/08; 38-MA-4550, 51.41/08; 35-V-5440, 51.48/08; 38-CC-3230, 51.55/08 y 33-BU-3630, 51.52/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la «Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche» en el Nuevo Acceso Ferroviario de a Levante.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma del tramo túnel de Atocha y Chamartín.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la contratación del «Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del puerto pesquero (Berbes) de la Autoridad Portuaria de Vigo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 19 de junio de 2008, por la que se anula la adjudicación del «Concurso para la ocupación de una superficie de 260 m² de dominio público portuario con destino a la instalación y explotación de un bar-restaurante en el puerto de Pasajes».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «Atlantic Copper, Sociedad Anónima», de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01334.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente RCTP-002-08 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de trazado. Modificado n.º 1. Enlace de la A-45 con N-331, p.k. 99+724 y accesos a área de servicio. Provincias de Córdoba y Málaga». Obra Clave:12-CO-5260M1. Términos Municipales de: Antequera, Benamejí y Cuevas Bajas. Provincias de Córdoba y Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid