Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden ARM/2005/2008, de 18 de junio, por la que se publica la Orden DES/14/2008, de 12 de marzo, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, por la que se modifica la Orden GAN/18/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las normas de utilización de la mención Vino de la Tierra «Costa de Cantabria», para los vinos originarios de dicha zona vitícola.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Zuera (Zaragoza).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Cariñena (Zaragoza).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Santa Cruz (Córdoba).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Mérida (Badajoz).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del aprovechamiento de tres lotes de madera de pino silvestre, lote 1: 880,359 m3, lote 2: 643,840 m3 y lote 3: 1.999,091 m3 de madera de pino silvestre procedente de cortas del monte matas y pinar de Valsaín n.º 1 y 2 del C.U.P., provincia de Segovia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de actuaciones de mantenimiento y conservación a realizar por el Servicio de Policía de aguas y cauces de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica para redacción del proyecto de acondicionamiento y recuperación ambiental de las Ramblas de Churra y La Mina. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica para la mejora y actualización del Sistema de Información Geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial, de 6 de mayo de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento setenta y ocho (178) metros, que comprende la playa de El Murallón, en el término municipal de Tapia de Casariego (Asturias). Ref. DES01/06/33/0002-FJ.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 11/06 de desagüe del depósito de Cabezo Rajao (Mu/Cartagena)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid