Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso para la adquisición de Material desechable para oxigenación, ventilación y monitorización.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, de 11 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de la Dirección de la redacción del proyecto y dirección de las obras de las instalaciones de reserva para garantizar el subministro de agua regenerada para las instalaciones contra la intrusión salina en el acuífero del Baix Llobregat. T.M. El Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, de 13 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del sistema de saneamiento del alto Maresme y de su encaje paisajístico.

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental de la desaladora de Foix, término municipal Cunit.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Girona del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la aprobación del proyecto ejecutivo y el reconocimiento de utilidad pública de la línea eléctrica de evacuación del proyecto del parque eólico Tramuntana, en los términos municipales de Portbou, Colera y Llançà (exp. 1006388/98 y 38.383/2005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid