Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola sobre la licitación del servicio de limpieza del CEIP Andalucía.

  • Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del contrato de suministros para la adquisición de víveres con destino los Centros Sociales de Armilla (Granada), dependientes de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se adjudica el concurso público relativo a la contratación de las obras de reforma y ampliación del Hospital del Mar, fase 1.ª

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para el suministro de material para la realización de tres instalaciones solares fotovoltaicas en los colegios públicos «La Alhóndiga» y «Ortiz Echagüe» y en el centro de formación «Pedro Patiño».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios de: 1) «Fuegos Artificiales para la Fiestas de Leganés»; y 2) «Alquiler de Escenarios para las Fiestas de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del Servicio de «Desarrollo del Proceso Técnico de los Presupuestos Participativos, para los años 2008, 2009 y 2010».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco de adjudicación del concurso para la «Construcción de la Casa Consistorial, remodelación de parte del paseo de Villa Esperanza y concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo y explotación de la totalidad del mismo».

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva sobre la Contratación mediante procedimiento abierto y con diversidad de criterios de adjudicación del arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de planta climatizadora y renovación de aire para la GMU.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de suministro de Dotación de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca del Sector Norte fase 1 (mobiliario).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid