Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Consejo General del Poder Judicial. Reglamento
  • Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Reglamento 1/1986, de 22 de abril, de organización y funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1126/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

  • Real Decreto 1128/2008, de 4 de julio, por el que se y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

  • Real Decreto 1134/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Vivienda y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1137/2008, de 4 de julio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación José María de Llanos para el desarrollo del proyecto de construcción y funcionamiento de un centro de acogida, formación y empleo de mujeres víctimas de la violencia de género.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1987/2008, de 9 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Ramón Tostón de la Calle, en el Mando de la Secretaría de Cooperación Internacional de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos
  • Orden ESD/1989/2008, de 10 de junio, por la que se dispone la incorporación de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Ceses
Integraciones
  • Orden ESD/1991/2008, de 30 de junio, por la que se modifica la Orden ECI/3878/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden ESD/1992/2008, de 1 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia se modifica la Orden ECI/977/2008, de 26 de marzo, por la que se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal transferido por Real Decreto 957/2005, de 29 de julio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/1993/2008, de 9 de julio, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado, prevista en la Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, de Reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 3 de julio de 2008, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han obtenido plaza en las pruebas selectivas convocadas por anterior Acuerdo de 5 de marzo de 2007, citándoles para llevar a cabo el acto de elección de carrera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/1997/2008, de 2 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1715/2008, de 5 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38151/2008, de 1 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplían las listas de aspirantes excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil, y se modifica la composición del Tribunal.

  • Resolución 160/38152/2008, de 1 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil, y se modifica la composición del Tribunal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, para personal funcionario de carrera y personal laboral fijo, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1998/2008, de 19 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral en el marco de la consolidación de empleo temporal en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/2000/2008, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la oferta de empleo público del Tribunal de Cuentas para 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Justicia y el Centro de Estudios Jurídicos en el marco del proyecto «Iniciativa Latinoamericana para la identificación de personas desaparecidas».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de enero de 2008.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/2001/2008, de 16 de junio, de autorización de la ampliación de la actividad aseguradora, como mutualidad de previsión social a la entidad Previsión Balear, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

  • Orden EHA/2002/2008, de 18 de junio, de revocación de la autorización administrativa a la entidad Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., para operar en los ramos de vehículos aéreos y responsabilidad civil en vehículos aéreos.

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Zurich Assurance Limited a la entidad Windsor Life Assurance Company Limited.

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería del mes de mayo de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la designación de los miembros del jurado para la concesión de los premios para tesis doctorales y trabajos de investigación, sobre protección civil para el año 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se conceden subvenciones para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios
Profesores en el extranjero
  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y de reservas para las plazas de profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos y Canadá, para el próximo curso 2008/09.

Real Federación Española de Hípica. Estatutos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden TIN/2004/2008, de 26 de junio, por la que se modifica la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a los programas de actuación para la ciudadanía española en el exterior y los retornados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden ARM/2005/2008, de 18 de junio, por la que se publica la Orden DES/14/2008, de 12 de marzo, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, por la que se modifica la Orden GAN/18/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las normas de utilización de la mención Vino de la Tierra «Costa de Cantabria», para los vinos originarios de dicha zona vitícola.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/246/2008 interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 7.ª y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se dispone la publicación de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de un Proyecto Piloto para el Aprovechamiento de la Biomasa Forestal Residual.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 26 de junio de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el marco del programa de astrofísicos residentes del IAC para la realización de tesis doctorales en astrofísica.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Igualdad y la Comunitat Valenciana, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Yacimiento Villa Romana de Noheda, en Villar de Domingo García (Cuenca).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo por el que se adjudica el contrato para el suministro del software y del equipamiento necesario para la renovación y modernización tecnológica de los servicios informáticos críticos del Defensor del Pueblo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada por la que se adjudica el expediente 202518000100 de suministro de material de oficina y de consumibles de informática.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la adquisición de baterías de arranque de acumuladores de plomo para vehículos militares. Expediente MT-122/08-V-48.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de gestión del servicio del Centro de Educación Infantil del PCAMI (1.er ciclo), para el curso escolar 2008-2009. Expediente PC-0078/08-47.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia el procedimiento abierto con varios criterios de valoración para el suministro de mobiliario de cocina con destino al Tercio Norte de Infantería de Marina de Ferrol.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de papel y cartulina para la edición de varias publicaciones del servicio de publicaciones de la armada, incluidas en el programa editorial 2008.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministro de prendas de protección para el personal civil y militar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del suministro de energía eléctrica órgano central y periféricos desde el 1 de julio de 2008 hasta el 30 de junio de 2010.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por lo que se hace pública la adjudicación provisional del expediente de suministros número 20087201 Tchad/Ndjamena-Abeche/Suministro e Instalación de Módulos para alojamiento y funcionamiento.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la lque se hace pública la adjudicación del expediente títulado «Apoyo al mantenimiento orgánico de motores J-85-CE-13».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia la adjudicación del expediente «Suministro víveres 2.º y 3.º trimestre 2008».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia la adjudicación del expediente «Sustitución Cubierta Residencia Militar de Armilla».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia la adjudicación del expediente «Servicio de limpieza Base Aérea de Armilla».

  • Anuncio del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» n.º 1 sobre adjudicación provisional del servicio de mantenimiento de aparatos frío-calor con destino al Cuartel General del Ejército y otros actos.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de diversa maquinaria y herramienta diversa, con destino a la AALOG. 31 de Paterna (Valencia). Expediente 2 0313 2008 0350.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncio concurso, por procedimiento abierto, para el contrato conjunto del servicio de mantenimiento integral de la infraestructura de la Academia General Militar de Zaragoza y Acuartelamiento Barón de Warsage de Calatayud.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra, por el que se corrige error en anuncio de licitación del segundo contrato del servicio de mantenimiento integral de la infraestructura de la Base General Asensio de Palma de Mallorca, Boletín Oficial del Estado 164 de 08/08/2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de vigilancia y protección del edificio y bienes del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de Limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación para el suministro de cascos antidisturbios blancos, fundas para pistolas H & K usp-compact, uso externo, grilletes con portagrilletes, chalecos antibala de uso externo, fundas para pistolas H & K usp compact de uso interno, chalecos antibala de uso interno, equipos de señalización de control vial, escudos antidisturbios transparentes, dividido en ocho lotes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 150 escudos antibalas para UIP, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de Resolución del Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipos para la mejora del sistema de climatización de dos helicópteros.

  • Anuncio de la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de dos sistemas de captación de imágenes giroestabilizados de última generación, sus accesorios e instalación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los pp.kk. 627,300 y 650,600. Tramo: Alhama de Murcia-Enlace de Alcantarilla. Provincia de Murcia. 30.262/07-3 14-MU-5700 PR-520/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Autovía A-11, del Duero. Tramo: Castrillo de la Vega-L.P. de Valladolid. Provincia de Burgos. 30.372/07-3 12-BU-4300 PR-560/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los pp.kk. 741,000 y 757,000. Tramo: Enlace de Orihuela/Benferri-Enlace de Monteagudo/Fortuna. Provincia de Murcia. 30.261/07-3 14-MU-5690 PR-519/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro incluido dentro del Pliego de Bases denominado «Adquisición de nueva embarcación polivalente para la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato «acuerdo marco para la prestación de servicios de asistencia externa informática a la Dirección de Sistemas de Información de ADIF».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Variante ferroviaria de Burgos-Prádanos de Bureba.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Miranda de Ebro - Iruña de Oca.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Pancorbo-Ameyugo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre las estaciones de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: C/ Pedro Bosch (Madrid) - Getafe.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre las estaciones de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Pinto - Torrejón de Velasco y ramal de conexión de la LAV Madrid - Levante con la LAV Madrid - Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona». OB-PP-P 0033/2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de asistencia técnica y asesoramiento en coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del Puerto de Barcelona» OB-PP-P-0035/2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar unas rectificaciones en la licitación de «Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras del Puerto» OB-PP-P-0034/2008.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para marcas viales, seguridad vial, estructuras y señalización; claves: 34-J-4230, 51.51/08; 33-LO-5030, 51.49/08; 38-MA-4550, 51.41/08; 35-V-5440, 51.48/08; 38-CC-3230, 51.55/08 y 33-BU-3630, 51.52/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la «Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche» en el Nuevo Acceso Ferroviario de a Levante.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma del tramo túnel de Atocha y Chamartín.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la contratación del «Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del puerto pesquero (Berbes) de la Autoridad Portuaria de Vigo».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Emigración, de 24 de junio de 2008, por la que se declara desierto el concurso público para el servicio de transporte financiando, en parte, los viajes de 5.900 emigrantes españoles, residentes en Iberoamérica, EE.UU., Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países que formaban parte de la antigua Unión Soviética, para participar en el programa de vacaciones de los mayores que lleva a cabo el IMSERSO.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Zuera (Zaragoza).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Cariñena (Zaragoza).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Santa Cruz (Córdoba).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Mérida (Badajoz).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del aprovechamiento de tres lotes de madera de pino silvestre, lote 1: 880,359 m3, lote 2: 643,840 m3 y lote 3: 1.999,091 m3 de madera de pino silvestre procedente de cortas del monte matas y pinar de Valsaín n.º 1 y 2 del C.U.P., provincia de Segovia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de actuaciones de mantenimiento y conservación a realizar por el Servicio de Policía de aguas y cauces de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica para redacción del proyecto de acondicionamiento y recuperación ambiental de las Ramblas de Churra y La Mina. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica para la mejora y actualización del Sistema de Información Geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Segura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución Junta de Contratación que convoca procedimiento abierto con varios criterios para contratar un servicio de soporte 24x7, de resolución de incidencias, de actualización tecnológica de los sistemas físicos y lógicos de la red Sara y de implementación, gestión y mantenimiento de su sistema de información.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del concuso público, procedimiento abierto, para el suministro de vestuario de invierno y verano para el año 2008, para el personal subalterno y laboral, así como para escoltas, conductores y motoristas destinados en el Departamento.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de microconexiones comprobación y medida de la calidad de las mismas para el Instituto de Microelectronica Sevilla IMS-CNM.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de portero recepcionista con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de construcción de doble cámara para ensayos acústicos, para el Instituto de Acústica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de la actualización del equipo de resonancia magnética nuclear (RMN) de líquidos con destino al Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia paramagnética electrónica para el Centro de Investigación y Desarrollo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso para la adquisición de Material desechable para oxigenación, ventilación y monitorización.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, de 11 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de la Dirección de la redacción del proyecto y dirección de las obras de las instalaciones de reserva para garantizar el subministro de agua regenerada para las instalaciones contra la intrusión salina en el acuífero del Baix Llobregat. T.M. El Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, de 13 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del sistema de saneamiento del alto Maresme y de su encaje paisajístico.

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental de la desaladora de Foix, término municipal Cunit.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de junio de 2008 de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un suministro de gas natural para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde. (n.º de expediente MS-CHX1-08-026).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la elaboración de guías de actuación y definición de recursos y sistemas para la implantación de los proyectos definidos en el plan de atención integral a la salud de la mujer en Galicia (AC-CON1-08-004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del suministro y entrega de material deportivo, cocinas y diverso para ciclos formativos 2008 en centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Salud por la que se adjudica el concurso número 06-3-1.01-0016/2008: «Suministro de gasóleo C para el Centro Asistencial Reina Sofía, adscrito a la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Cocentaina, Muro de Alcoy y l'Alquería d'Asnar (Alicante)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 07/GV/0041, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alberic-Masalavés-Benimuslem y de Beneixida (Valencia)».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de externalización, custodia y gestión de historias clínicas del Hospital Francisco de Borja, de Gandia. Expediente: 23/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (Consorcio de Salud) sobre la adjudicación del Suministro de cinco salas de radiología convencional, una sala de tomografía axial computerizada y un mamógrafo para los centros del Consorcio de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas, de fecha 23 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de limpieza general del edificio sede de la Escuela de Administración Regional.

  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios auxiliares sanitarios y transporte adaptado en la residencia de mayores y en el servicio de estancias diurnas de Madrigueras (Albacete).

  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los Servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Madrigueras (Albacete).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del suministro: «Equipamiento de mobiliario general para centros en funcionamiento de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente: ESUM0801004.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Procedimiento Abierto 18/2008 hup, para el suministro de implantes y material desechable para osteosíntesis, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por procedimiento abierto, de servicios de gestión indirecta en la estación depuradora de aguas residuales Arroyo Culebro cuenca media alta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola sobre la licitación del servicio de limpieza del CEIP Andalucía.

  • Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del contrato de suministros para la adquisición de víveres con destino los Centros Sociales de Armilla (Granada), dependientes de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se adjudica el concurso público relativo a la contratación de las obras de reforma y ampliación del Hospital del Mar, fase 1.ª

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para el suministro de material para la realización de tres instalaciones solares fotovoltaicas en los colegios públicos «La Alhóndiga» y «Ortiz Echagüe» y en el centro de formación «Pedro Patiño».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios de: 1) «Fuegos Artificiales para la Fiestas de Leganés»; y 2) «Alquiler de Escenarios para las Fiestas de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del Servicio de «Desarrollo del Proceso Técnico de los Presupuestos Participativos, para los años 2008, 2009 y 2010».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco de adjudicación del concurso para la «Construcción de la Casa Consistorial, remodelación de parte del paseo de Villa Esperanza y concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo y explotación de la totalidad del mismo».

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva sobre la Contratación mediante procedimiento abierto y con diversidad de criterios de adjudicación del arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de planta climatizadora y renovación de aire para la GMU.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de suministro de Dotación de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca del Sector Norte fase 1 (mobiliario).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 19 de junio de 2008, por la que se anula la adjudicación del «Concurso para la ocupación de una superficie de 260 m² de dominio público portuario con destino a la instalación y explotación de un bar-restaurante en el puerto de Pasajes».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «Atlantic Copper, Sociedad Anónima», de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01334.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente RCTP-002-08 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de trazado. Modificado n.º 1. Enlace de la A-45 con N-331, p.k. 99+724 y accesos a área de servicio. Provincias de Córdoba y Málaga». Obra Clave:12-CO-5260M1. Términos Municipales de: Antequera, Benamejí y Cuevas Bajas. Provincias de Córdoba y Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial, de 6 de mayo de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento setenta y ocho (178) metros, que comprende la playa de El Murallón, en el término municipal de Tapia de Casariego (Asturias). Ref. DES01/06/33/0002-FJ.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 11/06 de desagüe del depósito de Cabezo Rajao (Mu/Cartagena)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública, autorización ambiental integrada y estudio de impacto ambiental, de una planta de generación eléctrica de ciclo combinado a gas natural de 800 MW, a instalar en el polígono industrial de Lantarón, término municipal de Lantarón (Alava).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Girona del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la aprobación del proyecto ejecutivo y el reconocimiento de utilidad pública de la línea eléctrica de evacuación del proyecto del parque eólico Tramuntana, en los términos municipales de Portbou, Colera y Llançà (exp. 1006388/98 y 38.383/2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de información pública, sobre la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública de la instalación eléctrica línea de media tensión a 25 kV de evacuación de las plantas fotovoltaicas «Fuente Álamo» y «Llano de la Camarilla», sita en los términos municipales de Rioja, Pechina y Benahadux (Almería).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid