Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2008, Núm. 166

Sumario BOE-S-2008-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1126/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

  • Real Decreto 1128/2008, de 4 de julio, por el que se y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

  • Real Decreto 1134/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Vivienda y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución Junta de Contratación que convoca procedimiento abierto con varios criterios para contratar un servicio de soporte 24x7, de resolución de incidencias, de actualización tecnológica de los sistemas físicos y lógicos de la red Sara y de implementación, gestión y mantenimiento de su sistema de información.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública, autorización ambiental integrada y estudio de impacto ambiental, de una planta de generación eléctrica de ciclo combinado a gas natural de 800 MW, a instalar en el polígono industrial de Lantarón, término municipal de Lantarón (Alava).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid