Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/2610/2008, de 20 de agosto, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SCO/2613/2008, de 29 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Orden SCO/1999/2008, de 25 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto para el suministro de libros técnicos nacionales y extranjeros con destino al Servicio de Documentación y Biblioteca del Departamento.

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, de contratación del servicio para la realización de un estudio de fuentes alimentarias de nutrientes en la población española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid