Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización
  • Orden INT/2606/2008, de 15 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/2610/2008, de 20 de agosto, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 220/2008, de 13 de agosto, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Resolución 292/2007, de 15 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Resolución 99/2007, de 27 de abril.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 3 de septiembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de una plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 23 de junio de 2008, por la que se hace público el proceso de sustitución de empleo temporal discontinuo por empleo fijo-discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña Renta).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2611/2008, de 18 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1409/2008, de 29 de abril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SCO/2613/2008, de 29 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Orden SCO/1999/2008, de 25 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y del anexo II, aprobado por Resolución de 26 de febrero de 2003, letras de identificación «F-BFS», para ser utilizado por la entidad Banco Finantia Sofinloc, S.A.

  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos I y II, aprobado por Resolución de 15 de septiembre de 2003, letras de identificación «L-BFS», para ser utilizado por la entidad Banco Finantia Sofinloc, S.A.

Recursos
  • Resolución de 25 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Fernando José Rivero Sánchez-Covisa, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que suspende la inscripción de una escritura pública de ampliación de obra nueva.

  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don José Sánchez Aguilera, notario de Málaga contra la negativa del registrador de Álora, a la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Rosa María Barranco Moreno contra la negativa del registrador de la propiedad de Almería número 1, a la inscripción de una escritura de protocolización de un documento privado de constitución de derecho de uso de una vivienda.

  • Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Valencia, don Enrique Robles Perea, contra la negativa del registrador de la propiedad de Valencia n.º 9, a la inscripción de un derecho de uso consecuencia de un divorcio.

  • Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el recaudador municipal del Ayuntamiento de Javea, contra la negativa del registrador de la propiedad de Valencia n.º 12, a la práctica de una anotación de embargo en expediente de apremio por falta de pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y la Tasa del Servicio de Gestión de Residuos sólidos.

  • Resolución de 28 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social, contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 9 a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 29 de agosto de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social, contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 9 a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el recaudador municipal del Ayuntamiento de Jávea, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a la práctica de una anotación de embargo en expediente de apremio por falta de pago de determinados impuestos municipales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de agosto de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería del mes de julio de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1467/2008, de 29 de agosto, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado e Iberpistas, S. A., Concesionaria del Estado, Sociedad Unipersonal, para la mejora del tramo San Rafael-Villacastín de la autopista AP-6.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cataluña, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de formación y sensibilización del personal sanitario en el desarrollo de actividades dirigidas a la mejor prevención, detección precoz y atención a la salud de las mujeres.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunitat Valenciana, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Instituto de la Juventud. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de septiembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Alicante por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico en los municipios de Altea, Mutxamel/Muchamiel y Daya Vieja.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cáceres (Gerencia Territorial del Catastro) por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos de asistencia técnica para la actualización del Catastro, incluidos en los expedientes 01 08 UR 102 y 02 08 UR 102.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de nueva planta de oficinas y garaje en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Verín (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y el control del tráfico en la AC-10, accesos A Coruña y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de gestión del tráfico y señalización dinámica en la A-7, entre la A-31 y la A-70.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de construcción de garaje y almacén en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Maspalomas (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de ejecución de oficina local de tráfico en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la A-8, E-70, tramo Baamonde-Vilalba (Lugo), y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de LED´S en la autovía del noroeste, A-6, del p.k. 563+225 al 566+150, E-70 (A Coruña), y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de construcción de garaje para el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de San Rafael (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión del tráfico en diferentes puntos de la autovía A-52, Rías Baixas, Orense y su conexión con el CGT del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de ejecución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la autopista AP-9, E-01 y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio de administración y operación del sistema host fujitsu de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio de apoyo en la elaboración y control de la ejecución de la programación estratégica de la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de Gasóleo «C» para las dependencias de la Sede Central del Ministerio de Fomento, otoño e invierno 2008 y 2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia: 14-SE-4710, 54.20/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ávila por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 46/2008, iniciado para la contratación de redacción de proyecto y dirección de las obras de reforma de un local para la Unidad del Equipo Médico de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Ávila.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia por procedimiento abierto la contratación de «Servicio para la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen el puesto de trabajo de operador de maquinaria de arranque, carga y viales, pala cargadora y excavadora hidráulica, en actividades extractivas de exterior». Expediente J08.051.19.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un «Servicio para la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen el puesto de trabajo de operador de maquinaria de transporte, camión y volquete, en actividades extractivas de exterior». Expediente J08.050.19.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del contrato de diversos medios de comunicación para la difusión de las campañas del FROM durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del contrato para la planificación e inserción en el medio televisión de las campañas de publicidad del FROM durante el año 2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se modifican algunos apartados de la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ordenación de márgenes de los ríos Sarriá y Celeiro en el término municipal de Sarriá (Lugo). Expediente 32-08. Clave: n1.444.070/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto para el suministro de libros técnicos nacionales y extranjeros con destino al Servicio de Documentación y Biblioteca del Departamento.

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, de contratación del servicio para la realización de un estudio de fuentes alimentarias de nutrientes en la población española.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de un equipo de porosimetría (porosímetro de mercurio Autopore IV 9500 o «equivalente») y de fisisorción (ASAP 2020 N2 Dry Pump Versión o «equivalent»).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el procedimiento abierto de licitación del suministro de equipamiento de mobiliario para diversas residencias y centros de día para personas mayores dependientes del ICASS.

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la elaboración y tratamiento de contenidos para el portal sobre cultura catalana PCC.cat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se adjudica definitivamente el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de las obras urgentes de adecuación de accesosy de instalaciones para el traslado a «Valdecilla Sur», en Santander.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la edición de diverso material sobre Salud Infantil y Lactancia Materna.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de implantación de un sistema de operación automática de trenes (ATO) en los tramos subterráneos de las líneas 1, 3 y 5 de Metro Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la elaboración de los mapas de paisaje de las comarcas de La Jacetania, Alto Gállego, Matarraña, Maestrazgo, Gúdar-Javalambre, La Sierra de Albarracín y Los Monegros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, relativa a la licitación del servicio de limpieza del edificio de la sede de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información para el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2009-0-09 (Suministro de catéteres guías e introductores).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 11 de Atención Primaria, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para los centros de salud dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, CP/TO/AB/11/178/SE/08; convocado mediante concurso abierto.

  • Resolución de 26 de agosto del 2008, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras titulado: «Ejecución de 105 viviendas VPPA-OC para jóvenes, trasteros locales comerciales y garajes en la parcela C-2 «Barrio de la Ventilla» Tetuán, Madrid.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: «Ejecución de 120 viviendas VPPA-OC joven, locales comerciales, trasteros y garajes en la parcela 029B-3 de Parla (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-036 para la adquisición de diversos mobiliario general a medida: Controles de enfermería, mostradores y controles de información, módulos de box de urgencias y lavamanos de quirófanos y unidades con destino al nuevo Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-038 para la adquisición de diversos sistemas de oscurecimiento para el nuevo Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo Bajo, Sector Páramo Medio: Tubería de abastecimiento del subsector A, tubería de abastecimiento del subsector B parcial y estación de bombeo del subsector A (León)».

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de A.T. para la obtención de ortoimágenes digitales de 0'25 m. de resolución de Castilla y León. Bloque noroeste 2008. Zona norte.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se publica la adjudicación del contrato de A.T. para la obtención de ortoimágenes digitales de 0'25 m. de resolución de Castilla y León. Bloque noroeste 2008. Zona sur.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Sectores I y II. Fase I».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira para la licitación, mediante procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación, para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la gestió de residus de adjudicación del concurso de transporte de envases, vidrio y papel y cartón procedentes de la recogida selectiva.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la adjudicación del contrato del suministro de una máquina estabilizadora-recicladora de suelos.

  • Anuncio del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife sobre licitación en el contrato mediante procedimiento abierto, del suministro de indumentaria de bomberos del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación del contrato de Gestión del Observatorio de las migraciones y de la convivencia intercultural de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación del Contrato de Suministro de instrumentos de música para las escuelas municipales de nueva creación de música y danza del distrito de Retiro y de música del distrito de Carabanchel.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de revisión y reparación de vehículos de cuatro ruedas del Area de Seguridad Ciudadana.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación pública para contratar por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación la implantación de sistemas de administración electrónica en la Diputación Provincial de Valladolid y Ayuntamientos de la provincia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño, de fecha 13 de agosto de 2008, por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de centros adscritos a la Unidad de Educación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia Expediente número 165/2008 para prestación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes en los barrios del Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve y grandes avenidas de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se modifica información relativa a la convocatoria de licitación de la «Concesión para la construcción, mantenimiento y explotación de la línea 1 del tranvía de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia sobre contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 27 de agosto de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, modificado del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Tarancón-Uclés. En el término municipal de Tarancón. Expte: 145ADIFOB04.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 27 de agosto de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: La Sagrera-nudo de La Trinidad. Sector Sant Andreu. En el término municipal de Barcelona. Expte:186ADIF0801.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por el que se deniega la solicitud de ayuda presentada por José María Maturano Velasco, para su proyecto «Rehabilitación de edificación para Casa de Aldea La Sirena del Bosque» (Ref. 2007-0344).

  • Anuncio de las notificaciones de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: «Don José Luis Mouro Jara», «Domótica Viva, Sociedad Limitada», «Colegio Oficial de Ingenieros Aeronaúticos de España» y «Riobronet, Sociedad Limitada» de los actos administrativos dictados en relación con los expedientes sancionadores LSSI/08/029,LSSI/08/061,LSSI/08/062,LSSI/08/076 y LSSI/08/077.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de 9 de septiembre de 2008, de notificación de convocatoria para la redacción de las actas previas con motivo de la expropiación forzosa para la ejecución del parque eólico de Vilalba, en el término municipal de Vilalba dels Arcs (exp. I612/030/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7880, para la instalación denominada «Variantes de líneas por afección autovía A-63 (Tramo Grado Este-Grado Oeste», en el Concejo de Grado.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8315, para línea aérea de alta tensión a 24 KV «Suministro de energía eléctrica a túnel San Juan-Sobrefoz», en el Concejo de Ponga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, Dirección General de Industria, sobre Información pública de declaración, en concreto, de utilidad pública del parque eólico de Somballe, expediente número PE-Somballe (PDE/05/00).

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, Dirección General de Industria, sobre información pública de declaración, en concreto, de utilidad pública del parque eólico de Lantueno, expediente número PE-Lantueno (PDE/05/00).

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Autorización Administrativa del parque eólico de Lantueno, número de expediente: PE-Lantueno (PDE/05/00), sito en los términos municipales de Santiurde de Reinosa y Campoo de Enmedio.

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la autorización administrativa del parque eólico de Somballe, número de expediente: PE-Somballe (PDE/05/00), sito -los aerogeneradores- en el cresterío del mismo nombre, dentro del término municipal de Santiurde de Reinosa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid