Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización
  • Orden INT/2606/2008, de 15 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2611/2008, de 18 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1409/2008, de 29 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de nueva planta de oficinas y garaje en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Verín (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y el control del tráfico en la AC-10, accesos A Coruña y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de gestión del tráfico y señalización dinámica en la A-7, entre la A-31 y la A-70.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de construcción de garaje y almacén en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Maspalomas (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de ejecución de oficina local de tráfico en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la A-8, E-70, tramo Baamonde-Vilalba (Lugo), y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de LED´S en la autovía del noroeste, A-6, del p.k. 563+225 al 566+150, E-70 (A Coruña), y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de construcción de garaje para el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de San Rafael (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión del tráfico en diferentes puntos de la autovía A-52, Rías Baixas, Orense y su conexión con el CGT del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de ejecución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la autopista AP-9, E-01 y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio de administración y operación del sistema host fujitsu de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio de apoyo en la elaboración y control de la ejecución de la programación estratégica de la Jefatura Central de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid