Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se adjudica definitivamente el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de las obras urgentes de adecuación de accesosy de instalaciones para el traslado a «Valdecilla Sur», en Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, Dirección General de Industria, sobre Información pública de declaración, en concreto, de utilidad pública del parque eólico de Somballe, expediente número PE-Somballe (PDE/05/00).

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, Dirección General de Industria, sobre información pública de declaración, en concreto, de utilidad pública del parque eólico de Lantueno, expediente número PE-Lantueno (PDE/05/00).

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Autorización Administrativa del parque eólico de Lantueno, número de expediente: PE-Lantueno (PDE/05/00), sito en los términos municipales de Santiurde de Reinosa y Campoo de Enmedio.

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la autorización administrativa del parque eólico de Somballe, número de expediente: PE-Somballe (PDE/05/00), sito -los aerogeneradores- en el cresterío del mismo nombre, dentro del término municipal de Santiurde de Reinosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid