Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira para la licitación, mediante procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación, para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la gestió de residus de adjudicación del concurso de transporte de envases, vidrio y papel y cartón procedentes de la recogida selectiva.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la adjudicación del contrato del suministro de una máquina estabilizadora-recicladora de suelos.

  • Anuncio del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife sobre licitación en el contrato mediante procedimiento abierto, del suministro de indumentaria de bomberos del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación del contrato de Gestión del Observatorio de las migraciones y de la convivencia intercultural de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación del Contrato de Suministro de instrumentos de música para las escuelas municipales de nueva creación de música y danza del distrito de Retiro y de música del distrito de Carabanchel.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de revisión y reparación de vehículos de cuatro ruedas del Area de Seguridad Ciudadana.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación pública para contratar por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación la implantación de sistemas de administración electrónica en la Diputación Provincial de Valladolid y Ayuntamientos de la provincia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño, de fecha 13 de agosto de 2008, por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de centros adscritos a la Unidad de Educación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia Expediente número 165/2008 para prestación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes en los barrios del Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve y grandes avenidas de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se modifica información relativa a la convocatoria de licitación de la «Concesión para la construcción, mantenimiento y explotación de la línea 1 del tranvía de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia sobre contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid