Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-036 para la adquisición de diversos mobiliario general a medida: Controles de enfermería, mostradores y controles de información, módulos de box de urgencias y lavamanos de quirófanos y unidades con destino al nuevo Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-038 para la adquisición de diversos sistemas de oscurecimiento para el nuevo Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo Bajo, Sector Páramo Medio: Tubería de abastecimiento del subsector A, tubería de abastecimiento del subsector B parcial y estación de bombeo del subsector A (León)».

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de A.T. para la obtención de ortoimágenes digitales de 0'25 m. de resolución de Castilla y León. Bloque noroeste 2008. Zona norte.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se publica la adjudicación del contrato de A.T. para la obtención de ortoimágenes digitales de 0'25 m. de resolución de Castilla y León. Bloque noroeste 2008. Zona sur.

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Sectores I y II. Fase I».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid