Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2008, Núm. 224

Sumario BOE-S-2008-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia por procedimiento abierto la contratación de «Servicio para la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen el puesto de trabajo de operador de maquinaria de arranque, carga y viales, pala cargadora y excavadora hidráulica, en actividades extractivas de exterior». Expediente J08.051.19.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un «Servicio para la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen el puesto de trabajo de operador de maquinaria de transporte, camión y volquete, en actividades extractivas de exterior». Expediente J08.050.19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por el que se deniega la solicitud de ayuda presentada por José María Maturano Velasco, para su proyecto «Rehabilitación de edificación para Casa de Aldea La Sirena del Bosque» (Ref. 2007-0344).

  • Anuncio de las notificaciones de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: «Don José Luis Mouro Jara», «Domótica Viva, Sociedad Limitada», «Colegio Oficial de Ingenieros Aeronaúticos de España» y «Riobronet, Sociedad Limitada» de los actos administrativos dictados en relación con los expedientes sancionadores LSSI/08/029,LSSI/08/061,LSSI/08/062,LSSI/08/076 y LSSI/08/077.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid