Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 225/09.- Asistencia técnica nuevos desarrollo en sigma dos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 11-09-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera SubInspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 19-09-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 30-09-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 67-09-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera SubInspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 21 de octubre de 2008, recaída en el expediente 292-08-M.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 30 de octubre de 2008, recaída en el expediente 304-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 30 de octubre de 2008, recaída en el expediente 305-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SubInspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 320-08-T, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 308-08-M, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 346-08-T, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de asuntos económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 349-08-T, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 29-09-T, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente núm. 193/07, de los herederos de D.ª Antonia Cáceres Caravaca.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre acuerdo de incoación del expediente nº 26/09 a Dª. Mª Concepción Marín Torrea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid