Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio de asesoramiento en la gestión del Sistema de Garantía de Calidad en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de restauración fluvial, del río Zújar en el tramo comprendido entre la presa del Zújar y el Vado del Espolón (Badén del Zújar) Badajoz. Expediente: 04.602.227/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras "Tratamientos de corrección hidrológico-forestal en las repoblaciones del acueducto Tajo-Segura en la provincia de Albacete". Este proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la obra para la "Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Guadiana: tratamientos selvícolas y repoblación forestal en los embalses de la zona media del Guadiana".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental del "Plan Nacional de Reutilización de Aguas Regeneradas", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación Resolución de Caducidad, expediente sancionador número 1705/05, a Stella-Maris Santiago Ramiro.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1155/08 de José Antonio Gómez Ávila Checa. DNI .2185569V.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1135/08 de Mª Carmen Cabrera Ruiz, DNI: 4537663Q.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre comunicación de suspensión del Trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador número 1282/08. Incoado a D. Manuel Portillo Santos, DNI: 5164319Z. Por detracción no autorizada de Aguas Públicas Subterráneas en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1339/08, Incoado a Benito Díaz Díaz, DNI: 6226715V.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento del control de subvención adicional del Plan de Seguros Agrarios 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid