Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de mayo de 2009 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Difusión de una Campaña Informativa sobre el Proceso de escolarización para el curso 2009/2010.

  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto mediante criterio precio, para la adjudicación del contrato de Suministro titulado: "Suministro mediante adquisición de salas digitales de radiología general para diversos centros sanitarios de la Comunidad de Madrid: 3 Lotes".

  • Resolución de 15 de abril de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de marcapasos multicamerales y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de abril de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios 2009000017 para la contratación del suministro de material sanitario común (sondas, cánulas, etc.) para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de abril de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios 2009000018 para la contratación del suministro de material sanitario común (tubos, etc.) para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de abril de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de catéteres, guías e introductores para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 13 de abril de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de estimuladores cardiacos monocamerales para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 18 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Efavirenz + Emtricitabina + Tenofovir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 18 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamento exclusivo Atanavir 300 mg cápsulas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 18 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Entecavir, Didanosina, Estavudina, Efavirenz y Atanavir.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se adjudica un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de suministro de lentes intraoculares.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros de reactivos y demás material fungible para el Laboratorio de Virología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid