Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca LOWRANCE, modelo LMS-335 CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPSMAP 4010, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca KODEN, modelo GPS-20A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca FURUNO, modelo SC-50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca LOWRANCE, modelo LMS-330 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GEONAV, modelo 4 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPSMAP-182 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPSMAP 188/188C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPS-128, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca FURUNO, modelo SC-110, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SEIWA, modelo SMART DGPS WAAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del concurso público de explotación de los establecimientos para servicios a usuarios en el edificio de locales del Contramuelle Mollet del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 614).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante: Zona del Mediterráneo e Islas Baleares. Expediente: JC/658.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de "Limpieza de edificios y locales propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la Contratación de las obras del Proyecto de "Refuerzo y adecuación del primer tramo del Muelle de Levante en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Nueva estación provisional de viajeros en Vigo-Guixar".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DSI 134/09). Título: Servicio para el desarrollo, implantación, explotación y evolución del nuevo software de TPVS de Aena.

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1088/08. Título: Suministro e instalación en estado operativo de la infraestructura de comunicaciones Redan para el soporte de la nueva estructura de datos Radar en instalaciones militares (Fase III).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Petrosigma, Sociedad Anónima" de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arinaga.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-157 y VAC-055. AC-SIN-74/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de mayo de2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Los Gallardos-Sorbas. En los términos municipales de Bédar, Los Gallardos, Sorbas y Turre (Almería). Expte.: 008ADIF0915.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins. En los términos municipales de Canals, Cerdá, Mogente, Montesa y Vallada (Valencia). Expte.: 187ADIF0904.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al Proyecto, Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda. P.K. 23/441, 24/993, 26/548 Y 27/448 del término municipal de Teba (Málaga). En el término municipal de Teba. Expte.: 117ADIF0997.

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Seguridad vial. Mejora de intersecciones con carretera FR-5. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, p.k. 532+080. Tramo: Miudes. Provincia de Asturias".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos administrativos números 2008/01837 y 01838 interpuestos por D. Miguel Morales Novo contra las resoluciones de 28 de abril de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/01200 (05/111/268) interpuesto por D. Eduardo Ronda Doucet contra la resolución de 15 de noviembre de 2006 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/00288 (05/111/558) interpuesto por D. Emilio Gutiérrez García contra la resolución de 16 de noviembre de 2006 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado nº 1. Autovía A-63. Oviedo-La Espina. Tramo: Doriga-Cornellana." (Clave: 12-O-4850). Término municipal de Salas. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica la resolución de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea recaída en el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00013/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica resolución de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea recaída en el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00032/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00078/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00079/09.

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el cual se someten a información pública los Informes de Sostenibilidad Ambiental de las Propuestas de Revisión de los Planes Directores de los aeropuertos: Federico García Lorca Granada-Jaén, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid