Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación provisional de Ciudad de las Artes y de las Ciencias Sociedad Anónima, del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de adjudicación provisional de Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A., del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los contenidos del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO./FECOHT- CC.OO.; por el que se convoca el concurso para la adjudicación del servicio de impartición de acciones formativas en materia de seguridad y prevención de accidentes de trabajo cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de Prat Espais, S.L.U., por la que se acuerda la adjudicación definitiva a Aldesa Construcciones, S.A., y Construcciones Pai, S.A., UTE, de la contratación para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto ejecutivo de un aparcamiento subterráneo en la Plaza Blanes del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de Endesa Distribución, S.L., por el que se licita Expediente CA0500104109 por procedimiento negociado para el Suministro cuadros modulares de distribución en baja tensión, para centros de transformación.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento para la realización del contrato de "Campaña de comunicación a través de medios locales correspondiente a la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT".

  • Anuncio de Metro de Madrid, sobre adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica de alta tensión en Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento para la realización del Contrato de "Solución integrada de gestión para el comercio minorista en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes, S.A. por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de ejecución de obras.

  • Anuncio de la Federación Estatal de Actividades Diversas de CC.OO. / F.E. AA.DD-CC.OO. por el que se convoca el concurso mediante procedimiento abierto de los servicios profesionales de impartición de acciones formativas en materia de seguridad y prevención de accidentes de trabajo cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Autovía SE-40. Tramo: Enlace SE-660 (Coria del Río) - Enlaca SE-648 (Almensilla)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid