Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicacón, para la contratación del servicio de conducción de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Piensos Vigor, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Proauto P. J. Ibérica, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Herederos de Ramón Múgica, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ilze, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Sagarduy, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tapia y Cía, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Montajes y Construcciones, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Refractarios Burceña, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 27 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Scangrafic, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Carpintería Industrial de Teruel, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 15 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Torres Maicas, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Juan Pedro Sánchez Puerta, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 30 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Matadero Fuenteovejuna, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 27 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Productos Alimenticios Gamar, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 27 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Construcciones y Depuradoras Benicar, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Alimentación Hermanos Gallego, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Café Solana, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 16 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Gilsen, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Metalnosa y Scylla, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Instalaciones de Aluminio de Galicia, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid