Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2009, Núm. 130

Sumario BOE-S-2009-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto para la realización de "Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y de red con destino en la Secretaría de Estado de Comercio". Expediente J09.020.03.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un espectrofotómetro de referencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 6 de abril de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la ampliación, mediante una tercera línea, de la unidad de medida de gas natural EM MUS, ubicada en la posición 15.11 del gasoducto "Barcelona-Valencia-País Vasco", en el término municipal de Sagunto, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este Órgano.

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este Órgano.

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expdientes iniciados ante este órgano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid