Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de julio de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca, en el marco de consolidación de empleo temporal, concurso oposición libre para acceder a plazas de personal laboral, Grupo III-B.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el Suministro de Energía Eléctrica en Baja Tensión en los Edificios de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que anuncia licitación mediante procedimiento abierto del Servicio de Limpieza de Locales e Instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto de servicio para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y edificios dependientes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid