Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de julio de 2009, de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Granada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación del servicio de transporte de personal de Fiscalía y Juzgados de guardia de la provincia de Granada.

  • Anuncio para la licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de encauzamiento en el río Fuengirola, y en el arroyo Pajares. Expediente: A6.490.611/0411.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de encauzamiento en el Río Guadalmansa (Estepona) y Río Guadalmina (San Pedro de Alcántara). Expediente: A6.490.614/0411.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de utensilios de comedor y cocina. Expediente CCA. +VTM1XA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de videocirugía y endoscopia. Expediente CCA. +-Z1S5W.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Lencería y Lavandería en los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de aparatos elevadores para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +-7SY7W.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión y archivo de imágenes médicas para la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones de gestión clínica de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid