Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
Sanidad animal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Actuación medioambiental en la playa de A Lanzada término municipal O Grove y Sanxenxo (Fase II) (Pontevedra)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto de mejora ambiental y ordenación del uso público del Parque del Humedal de Coslada (Madrid)". Este proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008 de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto para la adecuación de las presas de Borbollón, Rivera de Gata, Gabriel y Galán, Jerte, Valdeobispo y Navamuño y elevaciones de bombeo Sectores XVII, XIX y XXI del Alagón a la normativa de seguridad y salud".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid