Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de julio de 2009 de Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de Gestión y mantenimiento del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares para el año 2009.

  • Resolución de 28 de julio de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza de los Centros de Educación de Personas Adultas de Madrid-Capital: Aluche, Moratalaz, Cid Campeador, Las Rosas, Orcasitas, Pablo Guzmán, Vicálvaro, Joaquín Sorolla, Tetuán y Arganzuela.

  • Resolución de 30 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto mediante criterio precio, para la adjudicación del contrato titulado: Suministro mediante adquisición de ecógrafos para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid (6 lotes).

  • Resolución de 3 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Productos deshidratados y liofilizados, dividido en 8 lotes".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-40: Suministro de Catéteres Intravenosos Periféricos con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimineto abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Actividad, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de construcción del nuevo edificio de juzgados de Valdemoro".

  • Resolución de 3 de agosto de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material sanitario común (jeringas) para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de agosto de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Implantes, Material Osteosíntesis: Clavos para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de agosto de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Matriz de Hueso desmineralizada para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 31 de julio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Material Desechable Sutura y Endocirugía para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del 30 de julio de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 1/2009: Adquisición de Prótesis Coclear multicanal.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 17/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de Prótesis Intracoronarias Farmacoactivos Antiproliferativos, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 30/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de Endoprótesis no Vasculares, Material de Embolización y Portal no Implantado de Acceso Venoso para Radiología Vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para el "Suministro y Montaje de sistemas difusores de aire en los reactores biológicos de la depuradora de aguas residuales sur, gestionada por el Canal de Isabel II".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios C.A. V-12/09 "Servicio de limpieza en varios centros del Área".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid