Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Mutua Universal - Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 10, de adjudicación definitiva del contrato de servicios para el análisis, diseño, desarrollo e implantación de SAP CRM.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Pamplona (Norte II).

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, centro de inserción social, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Pamplona (Norte II).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. Convocatoria de concurso para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de instalaciones "Diseño de la Infraestructura de Comunicaciones de las Autopistas AP-1 y AP-8". (Clave Bidegi/030-7).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. Convocatoria de concurso para la contratación de la dirección de las obras del proyecto de instalaciones de "Diseño de la infraestructura de comunicaciones de las Autopistas AP-1 y AP-8" (Bidegi/030-8).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid