Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz para la contratación del servicio de asistencia técnica y apoyo experto en la gestión y seguimiento de seis proyectos de desarrollo integral local y urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Monóvar (Alicante) por el que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llinars del Valles de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto ejecutivo, estudio de seguridad y salud, programa de control de calidad, y dirección de obras de los proyectos de construcción de un teatro-auditorio, edificio anexo de servicios culturales y complejo residencial de viviendas de protección oficial en Llinars del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación, en procedimiento abierto, del Servicio de préstamo de bicicletas de uso público en el término municipal de Castellón.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos vehículos autobombas de extinción de incendios destinados al servicio insular de Emergencias.

  • Resolución de la excelentísima Diputación Provincial de A Coruña, por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración, para la elaboración, diseño y edición de una unidad didáctica dentro de la actuación c.1 del proyecto mandeo cofinanciado con fondos feder (código de proyecto 09.2800.0010.0).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de Suministro de energía eléctrica con destinación a los puntos de consumo en media y baja tensión del Ayuntamiento de Sabadell y sus organismos autónomos, con potencia contratada superior a 10 kw.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la contratación para la Iluminación Ornamental durante las fiestas populares, fiestas patronales y Navidad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Expediente 139/2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de adjudicación de las Pólizas de Seguros para el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de consultoría y asistencia técnica para la gestión electrónica de documentos y la implantación del portal del empleado en el Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención a domicilio en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio municipal de préstamo de bicicletas para uso público en Albacete.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, de la prestación del servicio de impresión y encuadernación del periódico municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, que ha de regir el desarrollo del proyecto: Plataforma de servicios al ciudadano basada en un repositorio semántico de información municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, del servicio del viaje vacacional de mayores para Octubre de 2009, del centro municipal de mayores Ramón Rubial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid