Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de agosto de 2009, Núm. 199

Sumario BOE-S-2009-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 4 de agosto de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de procedimientos informáticos en el sistema de información de gestión tributaria de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 4 de agosto de 2009, de la Dirección General del Centro Informático, para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema de información de gestión contable (Xumco2).

  • Resolución del 4 de agosto de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de procedimientos informáticos en el área de gestión de recursos humanos de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 4 de agosto de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de diversas funcionalidades a integrar en el sistema de información de nómina.

  • Resolución del 31 de julio de 2009 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación el sistema de procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la contratación de un "servicio sujeto a regulación armonizada consistente en la Limpieza y Mantenimiento de la sede territorial del IGVS en Lugo. IGVS03-09.

  • Resolución del 31 de julio de 2009 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación el sistema de procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la contratación de un "servicio sujeto a regulación armonizada consistente en la Limpieza y Mantenimiento de la sede territorial del IGVS en Pontevedra. IGVS04-09.

  • Resolución del 31 de julio de 2009 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación el sistema de procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la contratación de un "servicio sujeto a regulación armonizada consistente en la Limpieza y Mantenimiento de la sede central del IGVS en Santiago de Compostela. IGVS02-09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid