Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de muelle comercial oeste.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de amolado de Líneas de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de traviesas para el tramo Ourense-Santiago del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para los tramos Riudellots-Girona y Girona-Figueres de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el tramo Ourense-Santiago del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase II".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Segunda Jefatura de Construcción, por el que se abre el período de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Conexión Ferroviaria Corredor del Mediterráneo L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación Central". Clave T-114.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública del Proyecto de Trazado: "Adecuación de gálibos en estructuras en la autovía A-2. Pasarela p.k. 12+500. Tramo: Madrid-R2". Clave: PT-A2-T1-PE8.1.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre aprobación del expediente de información pública y el estudio informativo "para la localización y anteproyecto de dimensionamiento de Áreas de Servicio y de Descanso a lo largo de la Autovía A-63 Tramo: Oviedo-La Espina clave: E37-O-4620".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid