Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SAS/3010/2009, de 28 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluídos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Ministerio de Sanidad y Política Social y Red.es, para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid