Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089036100 titulado "Aviones blanco ETEDEA 2009".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089176500 titulado "Servicios de rutas personal INTA".

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la reparación externa de motores, conjuntos, subconjuntos y cajas de cambios.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de quinientas ochenta y cinco (585) taquillas metálicas" (Expediente IN-165/09-S-49).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para vehículos de varias marcas y otros.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de "Servicios de Apoyo y Sostenimiento Integral del POD Grabador de Perfil de Vuelo (FPR) del Sistema Autónomo de Maniobras de Combate (AACMI) en el TLP".

  • Resolución del Órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid