Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el acuerdo marco para el suministro de material de aspiración, productos de nebulizadores, humidificación y oxigenoterapia con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 111/09.

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la adjudicación del expediente CNMY09/48. Mantenimiento y conservación de la Red de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica.

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la adjudicación del expediente CNMY09/56. Actualización Registro PRTR de la Comunitat Valenciana a los años 2008 y 2009, revisión y extensión a los años 2008-2009 del inventario general de emisiones contaminantes a la atmósfera para el seguimiento de la estrategia ante el cambio climático.

  • Resolución de la Consellería de Educación por la que se hace pública la adquisición de la licitación del Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en PowerBuilder y tecnologías web, y desarrollos de reingeniería en entornos J2EE para la Consellería de Educación.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0042, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Buñol-Alborache (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0043, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad de Depuración de la Margen Izquierda del Río Segura I (Zona final). Alicante".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid