Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. por el que se convoca procedimiento de contratación para el alquiler de soportes publicitarios exteriores de los vehículos de la flota.

  • Anuncio de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, SA, por el que se convoca licitación pública para el suministro de bolsas de plástico.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. de adjudicación del contrato de suministro y mantenimiento integral de equipamientos para la planificación, gestión y tratamientos en Oncología Radioterápica para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de movimiento de tierras del Centro Penitenciario Málaga II.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Ceuta.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0600158509 por procedimiento negociado para Servicios de Control de Centros de distribución propiedad de clientes de Endesa.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0600200109 por procedimiento negociado para Tala y Poda de arbolado en Redes de Distribución M.T., a realizar en el ámbito territorial de Baleares durante el 2º semestre del año 2009.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de Acciones de comunicación directa en puntos de venta para el plan de comunicación de proximidad correspondiente a la Fase II del Plan Nacional de Transición a la TDT.

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios para conexiones de acceso a Internet y plataformas de conectividad para sedes externas.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de Servicio de acciones de contacto directo con la ciudadanía para el Plan de Comunicación de Proximidad correspondiente a la Fase II del plan nacional de transición a la TDT.

  • Anuncio de la Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Oferta (SPOp 20/2009) para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Edificio e Instalaciones.

  • Edicto de anuncio de subasta de la Notaría de don Juan Bernal Espinosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid