Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2008 al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, enmendado, (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 16 al 18 de junio de 1980), adoptadas el 16 de mayo de 2008 mediante Resolución MSC.257(84).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Planes de emergencia nuclear
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2009, por el que se aprueba el Plan Director correspondiente al Plan de Emergencia Nuclear Exterior a las Centrales Nucleares de José Cabrera y Trillo de Guadalajara (PENGUA).

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2009, por el que se aprueba el Plan Director correspondiente al Plan de Emergencia Nuclear Exterior a la Central Nuclear de Almaraz, Cáceres (PENCA).

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2009, por el que se aprueba el Plan Director correspondiente al Plan de Emergencia Nuclear Exterior a la Central Nuclear de Santa María de Garoña, Burgos (PENBU).

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2009, por el que se aprueba el Plan Director correspondiente al Plan de Emergencia Nuclear Exterior a las Centrales Nucleares de Ascó y Vandellós, Tarragona (PENTA).

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2009, por el que se aprueba el Plan Director correspondiente al Plan de Emergencia Nuclear Exterior a la Central Nuclear de Cofrentes (PENVA).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
Centro Nacional de Información Geográfica
Biblioteca Nacional de España

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Pastos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Orden PRE/3008/2009, de 10 de octubre, por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9 de Madrid, en el recurso interpuesto contra la Orden APU/2574/2007, de 27 de julio, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos convocado por Orden APU/1287/2007, de 20 de abril.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SAS/3010/2009, de 28 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluídos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección Trigésima de la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección Vigésimo Segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a los Juzgados de lo Penal nºs 12 y 13 de Málaga, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la Violencia sobre la Mujer.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Penal nº 4 de Jaén, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la Violencia sobre la Mujer.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Penal nº 4 de Sabadell, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la Violencia sobre la Mujer.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Penal nº 5 de Pamplona, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la Violencia sobre la Mujer.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Penal nº 5 de Santander, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la Violencia sobre la Mujer.

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Alcalá de Henares, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los procedimientos regulados en el Título I del Libro IV de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, incluidos internamientos no voluntarios por razón de trastorno psíquico.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Jerez de la Frontera, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos propios del Derecho de Familia, los relativos a la Capacidad de las Personas y a la Protección del Menor y de todos los asuntos de Jurisdicción Voluntaria.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Girona, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del Derecho de Familia, los relativos a la Capacidad de las Personas y a la Protección del Menor.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Huelva, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos propios del Derecho de Familia, los relativos a la Capacidad de las Personas y a la Protección del Menor y de todos los asuntos de Jurisdicción Voluntaria.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Móstoles, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del Derecho de Familia y los relativos a la Protección del Menor.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del Derecho de Familia y los relativos a la Protección del Menor.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2009-2010, Programa V.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, con fines de cooperación en materia educativa y científica.

Recursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía, para la realización de obras de conservación y mejora de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo 980/2009, interpuesto ante la sección sexta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se acuerda ejecutar para el año 2009 un programa específico para estudiar el comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Gem Suministro Gas 2, S.L. a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota definitivamente que Gas Natural Comercializadora SDG, S.A. está autorizada para vender energía eléctrica libremente a los consumidores de los sistemas eléctricos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota definitivamente que Gas Natural Electricidad SDG, S.A. está autorizada para vender energía eléctrica libremente a los consumidores de los sistemas eléctricos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota definitivamente que Gas Natural Servicios SDG, S.A. está autorizada para vender energía eléctrica libremente a los consumidores de los sistemas eléctricos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Gem Suministro Gas 1, S.L. a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Servicios Urbanos de Cerler, S.A. a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican sistemas solares térmicos, modelos Domusa DS-compact Inox 1.150 T, 1.150 P, 1.200 T, 1.200 P, 2.200 T, 2.200 P, 2.300 T y 2.300 P, fabricados por Domusa Calefacción S. Coop.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican sistemas solares, modelos AS 150HP18, AS 200HP18 y AS 300HP18, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares S.A.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican sistemas solares, modelos Sunpower 160L SAC 130x150, 200L 2SAC 90x150 y 300L 2SAC 130x150, fabricados por Maltezos, S.A.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X para inspección de circuitos electrónicos de la marca YESTECH, modelos YTX-3000, X1, X3.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios. Precios públicos
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se aprueban los precios públicos de las actividades de certificación y acreditación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 12/2009, de 10 de julio, de Educación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 14/2009, de 22 de julio, de aeropuertos, helipuertos y otras infraestructuras aeroportuarias.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Ministerio de Sanidad y Política Social y Red.es, para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009 del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2009, al amparo de la Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan, para el año 2009, las subvenciones del Subprograma de apoyo a la participación de empresas y centros tecnológicos en programas internacionales de I+D, en lo que respecta a las actuaciones de Innoeuropa, incluido en el Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2009, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de competencias a favor del Presidente, el Vicepresidente y el Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de can Rieró en Santa Eulària des Riu.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de can Montserrat en Santa Eulària des Riu.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de ca n´Obrador en Santa Eulària des Riu.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca procedimiento de contratación abierto relativo al servicio de limpieza del edificio sede y dependencias del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca procedimiento de contratación abierto relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones en el edificio sede y dependencias del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se procede a la Adjudicación Definitiva de los lotes 1, 2, 3 y 4 del Contrato de Servicios de Formación para empleados públicos de los servicios centrales del MAEC, de idiomas inglés y francés y de promoción interna a los Cuerpos o Escalas siguientes: Cuerpo General Administrativo, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y Escala Técnica de Gestión de Organismo Autónomos.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089036100 titulado "Aviones blanco ETEDEA 2009".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089176500 titulado "Servicios de rutas personal INTA".

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la reparación externa de motores, conjuntos, subconjuntos y cajas de cambios.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de quinientas ochenta y cinco (585) taquillas metálicas" (Expediente IN-165/09-S-49).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para vehículos de varias marcas y otros.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de "Servicios de Apoyo y Sostenimiento Integral del POD Grabador de Perfil de Vuelo (FPR) del Sistema Autónomo de Maniobras de Combate (AACMI) en el TLP".

  • Resolución del Órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato del servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión de autorizaciones especiales de circulación. Expediente 0100DGT16112.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de muelle comercial oeste.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de amolado de Líneas de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de traviesas para el tramo Ourense-Santiago del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para los tramos Riudellots-Girona y Girona-Figueres de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el tramo Ourense-Santiago del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase II".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 04/VC3/10X para la contratación de los servicios de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial en Almería y su provincia, durante los años 2010 y 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 38/PA-0002/10 para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto número 27VC1/10X para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento del sistema de información para la planificación, licitación, contratación y ejecución de actuaciones de gasto (SENDA).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de suministro de carburantes para los vehículos que componen el parque automovilístico de la Confederación Hidrográfica del Segura y para maquinaria.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/161-09 para la contratación del servicio "Trabajos de generación provisional de láminas de inundación por avenidas en los ríos de la cuenca del Guadiana (clave 09/1.1.46)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la modificación de la convocatoria de la licitación de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, sobre la contratación de servicios pedagógicos tecnológicos y de gestión y apoyo administrativo para el desarrollo y la realización efectiva de un curso de formación continua interadministrativa (formación virtual a distancia y presencial) organizado por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de atención a usuarios de microinformática de los servicios centrales del Ministerio de Cultura. (090132-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de digitalización de 2.400 rollos de microfilm de 35 mm y la filmación sobre la película de 35 mm de 2.400 rollos en el Serviciio de reproducción de documentos de la Subdirección General de los Archivos Estatales. (090050-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de consultoría red. proy. básico y de ejecución (Arquitecto), e. de seguridad y salud, direcc. facultativa de grado superior, licencia de apertura y otros obras de construcción de nuevo edificio para sede del Inst. Recursos Nat. y Agrob. Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de ingeniería, mantenimiento y gestión técnica de las instalaciones del Centro de Investigación de Sanidad Animal (CISA), durante un año.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria de Concurso Público para adquisición de instrumentos por sustitución del bloque quirúrgico Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la contratación por el procedimiento abierto de la licitación relativa al servicio de "Mantenimiento de la red de control de aguas subterráneas de la Comunidad Autónoma del País Vasco". Exp: URA/025A/2009.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de muestras biológicas, paquetería y documentación oficial de los centros asistenciales de la Comarca Ezkerraldea-Enkarterri de atención primaria y otros destinos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se adjudica el expediente relativo a la contratación del servicio de limpieza del Hospital de Mendaro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato especial de servicios.

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato administrativo especial de servicios.

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de "Realización de analíticas para detectar la presencia de dioxinas, binefilo policlorados (PCB) y otros contaminantes orgánicos en alimentos consumidos en Catalunya.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente clave 09052 para la contratación de la creatividad y producción de servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación e inserción en los medios de comunicación para la difusión de la campaña de publicidad institucional para el fomento de la recogida selectiva de la fracción orgánica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio "para la adquisición, adaptación, implantación y mantenimiento de un sistema de información para la gestión integral de la tesorería en la administración de la Junta de Andalucía y en sus entes instrumentales".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia la Adjudicación del contrato de servicio denominado: "Redacción de proyectos de prevención de riesgos naturales en la Red Natura de las provincias de Almería, Granada y Málaga".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el acuerdo marco para el suministro de material de aspiración, productos de nebulizadores, humidificación y oxigenoterapia con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 111/09.

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la adjudicación del expediente CNMY09/48. Mantenimiento y conservación de la Red de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica.

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la adjudicación del expediente CNMY09/56. Actualización Registro PRTR de la Comunitat Valenciana a los años 2008 y 2009, revisión y extensión a los años 2008-2009 del inventario general de emisiones contaminantes a la atmósfera para el seguimiento de la estrategia ante el cambio climático.

  • Resolución de la Consellería de Educación por la que se hace pública la adquisición de la licitación del Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en PowerBuilder y tecnologías web, y desarrollos de reingeniería en entornos J2EE para la Consellería de Educación.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0042, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Buñol-Alborache (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0043, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad de Depuración de la Margen Izquierda del Río Segura I (Zona final). Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14 de octubre de 2009 de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Albacete por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la adjudicación de contratos de servicios de limpieza en diversos I.E.S. de la provincia de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de conservas para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-144/09).

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de toallas y sacos para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-160/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimeinto abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el "Suministro de Fluidoterapia", con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud sobre concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de un aparcamiento y otras infraestructuras complementarias en el recinto del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado Inserción Laboral de Jóvenes Procedentes de las Unidades de Formación e Inserción Laboral, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas.

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de mobiliario clínico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz del procedimiento de contratación del Servicio de Imprenta para la distintas dependencias Municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la Prestación del Servicio de Limpieza de los contenedores de R.S.U. en los Municipios Consorciados para la Gestión de R.S.U. de la Provincia de Málaga. (2.010-11).

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Voluminosos en el C.T. de Valsequillo (Antequera), Málaga, 2.010-11.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación para la contratación de las coberturas del seguro de responsabilidad patrimonial y civil y de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Ayuntamiento de Gavà y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza en los diferentes centros y dependencias municipales así como en los colegios públicos del Ayuntamiento de Lugo.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 30 de octubre de 2009 por el que se aprueba el servicio de inspección y control de andamiadas y otro tipo de medidas auxiliares de obra en la vía pública.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación del contrato de las obras de construcción de un edificio de 154 viviendas (76 para gente mayor y 78 para jóvenes), equipamientos y dos plantas subterraneas de aparcamiento en las calles Navas de Tolosa núm. 312 e Industria núm. 344-346, de Barcelona.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y control químico-bacteriológico de las fuentes ornamentales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la contratación de suministro de combustibles para los vehículos y edificios municipales durante el período 2010-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de la construcción de un nuevo sistema de Gestión de Actuaciones y Obras (GAOS) para la Dirección de Inversiones y Espacio Vial (DIEV) del Área de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación de contrato de servicio de limpieza de los espacios exteriores del Recinto Maternitat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica adjudicación de suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. por el que se convoca procedimiento de contratación para el alquiler de soportes publicitarios exteriores de los vehículos de la flota.

  • Anuncio de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, SA, por el que se convoca licitación pública para el suministro de bolsas de plástico.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. de adjudicación del contrato de suministro y mantenimiento integral de equipamientos para la planificación, gestión y tratamientos en Oncología Radioterápica para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de movimiento de tierras del Centro Penitenciario Málaga II.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Ceuta.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0600158509 por procedimiento negociado para Servicios de Control de Centros de distribución propiedad de clientes de Endesa.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0600200109 por procedimiento negociado para Tala y Poda de arbolado en Redes de Distribución M.T., a realizar en el ámbito territorial de Baleares durante el 2º semestre del año 2009.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de Acciones de comunicación directa en puntos de venta para el plan de comunicación de proximidad correspondiente a la Fase II del Plan Nacional de Transición a la TDT.

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios para conexiones de acceso a Internet y plataformas de conectividad para sedes externas.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de Servicio de acciones de contacto directo con la ciudadanía para el Plan de Comunicación de Proximidad correspondiente a la Fase II del plan nacional de transición a la TDT.

  • Anuncio de la Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Oferta (SPOp 20/2009) para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Edificio e Instalaciones.

  • Edicto de anuncio de subasta de la Notaría de don Juan Bernal Espinosa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se propone la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir obtenido mediante el canje del permiso de conducción extranjero por el correspondiente español.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Javier Rodrigo Carrascoso la propuesta de resolución del expediente disciplinario número 80/2006, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Diego Moreno Arjona, en situación de segunda actividad sin destino, el Decreto de incoación del expediente disciplinario número 209/2009, que se le sigue, el emplazamiento para el trámite de audiencia y la interrupción del cómputo del plazo de caducidad del procedimiento.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la remisión del expediente de nulidad de canje del permiso de conducción al señor Ministro del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Segunda Jefatura de Construcción, por el que se abre el período de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Conexión Ferroviaria Corredor del Mediterráneo L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación Central". Clave T-114.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública del Proyecto de Trazado: "Adecuación de gálibos en estructuras en la autovía A-2. Pasarela p.k. 12+500. Tramo: Madrid-R2". Clave: PT-A2-T1-PE8.1.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre aprobación del expediente de información pública y el estudio informativo "para la localización y anteproyecto de dimensionamiento de Áreas de Servicio y de Descanso a lo largo de la Autovía A-63 Tramo: Oviedo-La Espina clave: E37-O-4620".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S- 01242/08 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsididaria por Resolución de fecha de 23 de mayo de 2005 del Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, a D. Vicente Roma Bravo del expediente sancionador nº 4078/2009 (E.S. 501/04-CR) en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsidiaria por Resolución de fecha 28 de marzo de 2006 del Sr. Presidente de esta Confederación Hidrográfica del Guadiana, a D. Herminio Alonso Ruiz del expediente sancionador nº 4071/2009 (E.S. 51/05-CR), en el término municipal de Cañada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsididaria por Resolución de fecha 23 de junio de 2008 del Sr. Presidente de esta Confederación Hidrográfica del Guadiana, a D. Aurelio García Hontanilla, del expediente sancionador nº 4015/2009 (E.S. 77/08-CR) en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 28 de octubre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 16.238 metros, del término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/07/35/0006.

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Comunidad de Bienes Hermanos Porras.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas.- Término municipal de Almoharín (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 28 de octubre de 2009 de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud de Concesión Directa de Explotación "La Cabeza", nº 4025 (0-0-1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid