Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, por la que se procede a la adjudicación definitiva del contrato consistente en el "Suministro de una estación para la red de control y vigilancia de la calidad del aire de Castilla-La Mancha y un conjunto de equipos de medida de ozono".

  • Resolución de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, por la que se procede a la adjudicación definitiva del servicio consistente en el "Desarrollo e implantación de un sistema de información integrado para la gestión en materia de telecomunicaciones y medios audiovisuales (TELMA)".

  • Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para Gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cuenca y sus centros dependientes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de producto vacunal destinado al programa de inmunizaciones en Castilla-La Mancha durante el año 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 02/02/2010, de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Cuenca, por la que se resuelve el concurso de registros mineros caducados, cuyos terrenos han quedado francos en la provincia de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid