Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios del Subgrupo A1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Proyecto de "Abastecimiento de agua bruta en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto de "Ampliación Edificios Servicios Portuarios".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de "Limpieza de la superficie de las aguas y para la lucha contra la contaminación marina por hidrocarburos en el Puerto de Cartagena. Años 2010-2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Arrendamiento con Mantenimiento (Renting) de los equipos multifunción de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación nº 1 de las obras: "Autovía (A-22) Lleida - Huesca. Tramo: Variante de Binéfar-L.P. Lleida-Huesca". Clave: 12-HU-5880.

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación, la resolución, con incautación de fianza, del contrato de la concesión de un servicio de lavado de vehículos con sistema de carro móvil en el aparcamiento público del Aeropuerto de Fuerteventura, Expediente FUE/002/06, suscrito por la mercantil Limcom Colim, Sociedad Limitada, con fecha 5 de septiembre de 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid