Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Galdakao-Usansolo de adjudicación del Concurso Público para la adquisición de material de endoscopía para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto "Atención, despacho y coordinación de llamadas de urgencia en centros SOS DEIAK y CGTE-ETKZ".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Sevoflurano (D.O.E.), Paricalcitol (D.O.E.) y Ritonavir (D.O.E.)".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del expediente S-059/2009, relativo al suministro de material de atestados y señalización.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se convoca para la licitación pública de servicios para la organización del IV Congreso Internacional de Derechos Humanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid