Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Medicamentos
  • Corrección de errores de la Orden SAS/3499/2009, de 23 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos, sus precios de referencia, y se revisan los precios de referencia determinados y revisados por Orden SCO/3803/2008, de 23 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Guardería de las Instalaciones del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de la organización de un seminario de alto nivel en Palma de Mallorca sobre seguridad de los consumidores, en el marco del programa de actividades y reuniones que se llevarán a cabo durante la Presidencia Española de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid