Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para el servicio, limpieza de las oficinas, aseos y zonas comunes en los puertos de la zona de Cádiz levante.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para el servicio, redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de edificios de oficinas, aseos y urbanización en la zona náutico deportiva y redacción de anteproyecto de aparcamiento público subterráneo en el puerto de Adra, Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para la obra, ampliación lámina de agua e instalación de pantalanes en el puerto de Mazagón Palos de la Frontera, Huelva.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicio de vigilancia y Seguridad de la sede administrativa de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Málaga" (Expediente nº 01/2009).

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de 15 de enero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio para la organización, descripción, registro informático y servicio de la documentación del archivo judicial territorial de Málaga" (Expediente nº 65/2009).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Material Fungible Sanitario de Suturas. Expediente CCA. +WW7KY6 (2009/195617).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Material Fungible Sanitario de Suturas. Expediente CCA. +WW7KY6 (2009/195617).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +D397DE.

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de 4.000 Terminales ligeros del Catálogo de Bienes Homologados para los Centros de Atención Primaria. Expediente CCA +4E7UZ6 2009/214511).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suminstro de Material de Higiene y Protección. Expediente CCA. +V5QH3N (2009/186289).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de electrodos bipolares de resectoscopio con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. 6C-3U8Y.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 3007 BIS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid